Condimentar Su Vida Sexual, Sin Importar Su Tamaño

No Comments

Condimentar Su Vida Sexual, Sin Importar Su TamañoTienen que poner su vida sexual en espera mientras se espera para los últimos 10 (o incluso 100) libras a desaparecer? Mientras que la pérdida de peso y ser saludable sin duda puede conseguir los insta a ir de nuevo, privando de un romance en el mientras tanto, no es una buena idea.

Las estadísticas muestran que las personas que tienen relaciones sexuales con regularidad tienden a tener sistemas inmunológicos más fuertes, son menos propensos a estar deprimidos, y vivir más tiempo. Los matrimonios en los que la cocina no ha reemplazado el dormitorio también tienden a durar más tiempo y ser más satisfactorio.

“El sexo es divertido,” dice Hanne en Blanco, autor de Big Big Love: Un Libro de consulta sobre Sexo para Personas de Tamaño y de Aquellos Que los Aman. “El sexo es bueno para usted. El sexo es bueno para el síndrome premenstrual. El sexo es parte de lo que hacemos socialmente como seres humanos”.

Y mientras las películas, la televisión y la publicidad nos quiere hacer creer que el sexo es sólo para el esbelta, tenga en cuenta que las estadísticas muestran que dos tercios de los Estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos. Sin embargo, las personas guardan el conseguir casado. Los bebés seguir recibiendo nacido. Hay alguien que todavía está “haciendo” y, presumiblemente, disfrutando de los diablos de la misma, el peso o sin peso.

Quién está a Cargo de Hollywood – o Usted?

“Estamos justo en el lado equivocado del mundo y el mal de la época,” dice Rina Valan-Hudson, quien fundó una compañía llamada Fantasia Partidos en Casa para reunir a las mujeres de tamaño juntos a comprar la última civil sida y lencería. Ella dice hoy la “mujer real” iría más grande (por así decirlo) en la curva amante de la isla de Fiji o en la era de la artista Barroco Peter Paul Rubens.

Por supuesto, Hollywood y la Avenida Madison no ayuda, con todo el Tamaño 0s corriendo.

“Este es un colectivo muy perjudicado a la sociedad contra el peso”, dice Hale Dwoskin, autor de la motivación de los bestseller, El Método Sedona. El método no es una dieta, sino una forma de programación negativos de tu vida. El pensamiento de que estás en grasa, y por lo tanto poco atractivos, sería uno de esos negativos.

“Seamos realistas,” en Blanco, dice, “están las partes del cuerpo partes del cuerpo. Sólo hay tantas maneras en que usted puede reordenarlos. El problema no es el sexo, pero el sexo, lo que significa pasar de la gente de ideas preconcebidas.”

Esas personas, agrega, incluyen fuertes persona que él-o ella misma. “Hacemos un buen trabajo de la policía de nosotros mismos”, dice ella. “Hay un montón de hombres y mujeres que les gusta la sensación de un más sustancial de la persona.”

“Estamos obsesionados con los cuerpos!” Dwoskin, dice. “Todo el mundo tiene secreto, la vergüenza y la desaprobación de alguna parte de su cuerpo. Nadie quiere desnudarse, y esto incluye a la gente delgada. Todo el mundo puede ser libre de esto.”

Cómo liberarseCómo liberarse

Dwoskin del método de soltar el estrés y los sentimientos negativos se basa en tres preguntas. Una vez que usted echa un vistazo a por qué no tener relaciones sexuales (el miedo, la repugnancia, la anticipación de lo que su pareja puede sentir), te preguntas a ti mismo:

  • “¿Puedo dejar esto?”
  • “Voy a dejar esto?”
  • Luego: “¿Cuándo?”

Si usted trae a sus emociones subyacentes a la superficie, se vuelven más “presentes”, dice. “Todo el mundo quiere una fecha o bedmate que está presente y comprometidos.”

Aquí están algunas otras ideas para conseguir más allá de los sentimientos negativos que pueden inhibir el romance:

  • Centrarse en las partes de tu cuerpo que te gusta. Hágase amigo de sus gráciles manos o brazos fuertes. Apreciar las curvas de su delgada tobillos.
  • Aceptarse tal y como son. Esto no significa que usted no puede cambiar. Pero querer cambiar algo, Dwoskin dice, nos mantiene enfocados en lo negativo (lo que queremos cambiar). El cambio viene cuando te enfocas en lo positivo. “La auto-aceptación hace que sea más fácil de cambiar.”
  • Recuerde, usted es perfecto, incluso si usted no piensa así. Usted también será perfecto cuando usted perder 25 libras, pero no más perfecto.
  • Dejar de buscar la aprobación-o, la otra cara de la moneda, esperando desaprobación. Podría usted hacer eso? Haría usted? Cuando?
  • Acaba de dejar ir. Dwoskin enseña el arte de la entrega, y de que es más apropiado que en la cama?
  • En blanco, que también ha escrito un libro de tamaño mayor de erotismo, dice que usted debe suspender su incredulidad. Sí, que lindo chico puede estar hablando con usted! Que sexy chica puede, de hecho quiero comprar una bebida! “Mira a todas las personas casadas”, se ríe. “Ellos no fueron todos los modelos cuando se casaron y, a continuación, poner en el peso.”

Si usted todavía no puede conseguir más allá de lo que ves en el espejo, Valan-Hudson, que nos recuerda es que la visión es sólo uno de los cinco sentidos. La gente más pesada puede ser por vía oral orientado (en el sexo, esto puede ser interesante, ¿no?). Al tacto, que poseen muy interesante, curvas y puntos sensuales. “Usted puede conseguir realmente en el toque de la cosa”, dice ella. Lociones y perfumes pueden desentrañar el sentido del olfato.

El sentido de la audición también puede ser sensual, sobre todo si los dos amantes están hablando abiertamente sobre sus gustos y disgustos. Las personas casadas, especialmente, la necesidad de comunicar más sobre el sexo, Dwoskin, dice. “Esta es la cosa más sexy que puede hacer.”

No hay tiempo para un corazón-a-corazón en la noche? Intente una mañana delicia. “Cariño, tú sabes, es como que duele cuando haces eso.” Usted consigue la idea.

Dwoskin también se recomienda no concentrarse en su pareja, de modo mucho, pero tomando placer en sus propias sensaciones. Si tu pareja es la satisfacción de usted, él o ella será satisfecho, él dice. La clave es dejar de preocuparse de que el bulto que podría estar mostrando (que es probablemente lo más alejado de la mente de su pareja, que está teniendo relaciones sexuales, después de todo) y empieza a sentir el sexo. “Vamos a ir de la culpa, el miedo, la vergüenza y la auto-conciencia,” él dice.

Si usted es tímido acerca de sexo, Valan-Hudson sugiere que la reactivación de su disfrute del tacto. Obtener unos masajes, tratamientos faciales, pedicuras. (También recomienda que los coloca estratégicamente las almohadas cuando usted consigue para el evento principal. )

Para aquellos que están empezando en (o volviendo a) el juego de las citas, Valan-Hudson dice, la búsqueda de su romance groove puede ser un proceso largo. No tienes nada que perder por intentarlo, sin embargo, ella dice. “Si usted es amante de la diversión, ser amante de la diversión”, recomienda. “Hacer contacto con los ojos. No todos los hombres o a las mujeres como un flaco pareja. Todo el mundo tiene un ego; prestar atención a la persona.”

Y, una vez iniciado el camino al romance, se convierte en un sano ciclo. “El sexo más que usted consigue, cuanto más se quiere,” Valan-Hudson notas.

Espalda a Los Sexy ScantiesEspalda a Los Sexy Scanties

La compra de un nuevo lencería puede hacer que usted se sienta más sexy. Pero Valan-Hudson dice más pesados que las mujeres a menudo piensan que necesitan para comprar el tipo de getups que usted puede ver en una película pornográfica, — liguero y similares. Por supuesto, usted puede conseguir este tipo de ropa; incluso Victoria’s Secret es la realización realista tamaños de estos días. O usted puede crear su propio estilo sexy.

“Mi primera recomendación es comprar una buena, sexy bra,” Valan-Hudson dice. “Esta es su base, entonces usted puede agregar un par de elementos en la parte superior. Un camisón o peignoir, tal vez. “Ir con lo que te hace sentir sexy”, dice ella (él incluso podría preferir su camiseta de Scooby Doo!).

Destacar su favorito de la parte del cuerpo. Si usted tiene buenas piernas, obtener un ceñido vestido de corte “hasta ahí”. Si ver-a través de no, obtener un drapeado vestido de seda, corte al bies. Pero no use nada que te haga sentir incómodo, emocionalmente o físicamente. Si usted compra un bustier, asegúrese de que usted puede respirar (disnea debe venir más tarde).

Usted podría utilizar algo de esto bajo un manto — o, incluso, un impermeable, Valan-Hudson se ríe. “Deja algo para ser descubierto.”

Lo que puede (re)descubrir lo divertido que es el sexo. “Le digo a la gente de los cinco secretos para un buen sexo son la comunicación, comunicación, comunicación, sentido del humor, y la lubricación,” se ríe en Blanco

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *